sábado, agosto 22, 2009

EL REGRESO.









Volví la mirada atrás cuando el bote se alejaba del muelle, y me pregunté si alguna vez la vida me dará la oportunidad de regresar a Lime Village. De momento, me llevo de allí dos cosas de esas que no tienen precio: Un recuerdo inolvidable y una nueva amiga.

Nos dejamos caer, antes de partir, por el ahumadero de salmón, y salimos de allí poniéndonos las botas, todos menos el vegetariano. Es algo que voy a echar de menos, el salmón tal y como lo preparan aquí. No es un pez que me entusiasme, pero el de aquí sabe y es muy distinto al que se come en España. Nos han explicado que hay varias clases diferentes de salmón, por ejemplo, ahora en Aniak se pesca el Silver y es muy curioso como va cambiando su aspecto conforme sube río arriba para desobar.

Ursula se quedó sobre el quad despidiéndose de nosotros.

De nuevo comenzó la aventura de navegar por las turbulentas aguas del Stony river, que es un afluente del Kuskokwuim, y para muestra os adjunto un video.

7 comentarios:

Ardorin dijo...

Ya esta bien de hacernos los dientes largos con esos paisajes!!!!!!!!.
Acabo de ver el video de la "canoa" y la primera sensación que me ha dado es lo rapido que iba, que me ha recordado a los "narcos" con sus planeadoras. A ver si te vas a meter en un lio!!.
Me alegro que todo este bien y que te guste la experiencia. A D. Pedro seguro, porque aparece en una foto con cara de cansado pero de satisfecho total.
Aqui, en Ardorilandia, todo perfecto, aunque se os añora y se os recuerda casí todos los días, sobre todo la Ardorina.
Un besazo.
Agür.

Anónimo dijo...

Lole..., ni Félix Rodriguez de la Fuente. Me lo cuentas en vivo y en directo, que de esta tenéis mucho que contar. Más para la novela.

Muak

CopaDeYate dijo...

Pareja, coincido con lo comentado por Ardorin, tened cuidado con la autoridad fluvial y moderar la velocidad, jejeje

Bonitos paisaje en un lugar donde da la impresión que el tiempo transcurre muy despacio.

Sigo atento...

Un fuerte abrazo

Acróbata dijo...

Tremenda la velocidad de la lancha, entre el bosque de tundras y sobre vuestras cabezas, nubes negras amenazantes...

belén dijo...

Ay,Lorena que buen mordisco le daba yo a ese salmón para bajar mi colesterol.jajajja.
Por cierto menos mal que no hay radares por el río porque menuda velocidad, parecéis los de operación en Miami...


Un beso fuerte desde este rincón gallego.

Lorena dijo...

Ardorin: Chicuelo, aguanta como un jabato que cuando vuelva os voy a dar muchooooooooooooo la lata, y Ardorina que se prepare para sesiones interminables de conversación en Cerdeña, a ver si le mando un correito. El Pedro está en su salsa y yo creciendo un montón!!!. Besotes, nos acordamos de Ardorilandia todos los días. MUA!!!

Musashi: Esto te encantaría Mr. Settee!!!, es una pasada y estoy aprendiendo una barbaridad de cosas!!!. besitos!!!.

Copa de Yate: La verdad, velocidad vertiginosa, disfrutamos un montón siempre que no pensaramos en que aquello podía volcar y morir de hipotermia no sería nada extraño por esos parajes. El tiempo aquí parece no existir. Besitos!!!

Acróbata: No puedes imaginar que precioso es el cielo aquí, es lo que más me gusta, no he visto nunca un cielo igual. Te sigo. Un abrazote!!

Belén: ¡Está riquísimo!, que pena no poder hacerlo así en España, para empezar el salmón este no es el de allí ni parecido. Besiños!!!

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.